viernes, mayo 16, 2014

Reseña de: El Corazón de Hannah by Rocío Carmona

         

Número de paginas: 456   

Encuadernación: Tapa blanda 
  
Editorial: La galera 

Lengua: Castellano





Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.




La historia es narrada en tercera persona desde los puntos de vista de  Hannah y de Daniel. Nuestra historia se basa en la historia de amor prohibida entre Danniel (el forastero) y Hannah (una chica Amish), contiene dos partes como en toda historia de amor prohibida: la parte de la promesa de amor eterna y la parte donde dicha promesa es rota y se separan, pero el punto aquí es que no solo se separan...porque Hannah decide ir a buscar a Daniel a Nueva York pero ahí se encuentra con una GRAN sorpresa.

La verdad es que esta historia esta muy bien escrita. En cualquier otro libro hubiera encontrado algo....tonto el que la protagonista se enamorara de un día a otro, (típico momento Disney) pero creo que en este caso esta bien utilizado ese concepto porque Hannah siendo Amish púes nunca se hubiera enamorado sin pensar en casarse, y cuando ve a Daniel...pues es algo que ella nunca había experimentado, y nunca pensaba experimentar hasta el momento de casarse.

Hay un pequeño problema con las sinopsis....el problema es: que te cuenta media historia!!! y tan solo en la sinopsis 

La historia esta bien narrada y es interesante poder ver los dos puntos de vista.
Tiene buen ritmo, con el punto de tenerte muy interesado.
La verdad es que me agradaron muchísimo los personajes, ya que Elvis y Daniel son "diferentes" al punto de vista de Hannah.

No me pareció el final, la verdad es que yo me esperaba (por el tipo de historia) un "final feliz" o algo así.

Bueno en mi opinión es un libro correcto, un poco lento, muy detallista y con una protagonista muy buena.

¿Lo quieres? Te lo presto!

Descargar

Díganme ¿Ya lo leyeron? ¿Que le pareció? 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.