lunes, junio 23, 2014

Book Tag #2 "El Cuerpo Humano"

 
Hoy les traigo otro Book Tag, y este es el book tag de: 


Empecemos!!

                                       1.  ojos: un libro del que te enamoraste a primera vista.

 
Este libro....OMG!! la verdad esta super super hermoso, con este concepto de Alice in Wonderland
pues se ve genial. Y ademas también lo de adentro es muy bonito. Muy recomendado.

2. boca: un libro del que todos hablan.


Últimamente con eso de que va a salir la película todos hablan de el.
Y la verdad que bueno, porque es un libro muy bonito que creo todos deberían leer. 

3. pulmones: un libro que consideras "vital" en tu vida.

 

Definitivamente es este....porque...es el libro que me introdujo a la lectura.
Y ...ahhh...simplemente lo amo.

4. estomago: un libro que devoraste.

 

Este libro lo leí creo que en unas 3 horas...y eso que tiene 400 paginas o algo así.
Pero me gusto tanto que decidí leerlo una vez más justo cuando lo acabe.

5. hígado: un libro gordo


El más gordo que yo tengo es el de Eso...y tiene unas 1500 y tantas páginas.
Pero valen la pena, es un libro verdaderamente bueno.

6. apéndice: un libro que ni te gusto ni de disgusto.


Pues este libro...esta interesante,y es una historia muy bien construida.
Pero no llegue a amarlo, pero ni tampoco lo odio.
Es algo neutro.

7. corazón: un libro romántico 
De este no hay nada que decir, digo la historia se basa en la historia amorosa
de Abby y Travis. Así que sí este es un libro romántico.

8. cerebro: un libro reflexivo o realista.

Este es un libro que toca el tema de los desordenes alimenticios y dime que no te pone 
a reflexionar.

9. cabello: un libro superficial 
No es que el libro sea superficial, me refiero a que hay un personaje superficial: Elena.
10. uñas: un libro que cuidas como oro.
Aquí creo que debo mencionar a todos mis libros.
Pero el que creo que nunca eh prestado ni pienso prestar ni nada (porque oh!! portada maravillosa)
esa es la trilogía del malamor.
Bueno, eso ah sido todo por el día de hoy.
Espero les haya gustado.
Sigan el blog.
Y comenten.
:) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.