martes, julio 22, 2014

Book Tag #3 "La Hamburguesa"

Hoy estaré haciendo el Book Tag #3 del blog, y es el Book Tag  de la hamburguesa.


Empecemos!
1.pan inferior: primer libro de una saga que te encante.

Este me encanta!!!, bueno en realidad me gusta toda la saga pero este
es el que más me gusta. 
En general me gusta por los lobos :3

2.Carne: Libro de 400 o más páginas que te haya gustado.


WOW! que este libro es una de las mejores inversiones que eh echo en toda mi vida.
No se si todas las ediciones tienen más de 400 páginas, pero
la mía tiene 500 y tantas.

3. Queso: Libro de 200 o menos páginas que te haya gustado. 


Este tiene como 230 páginas pero tenía que ponerlo si o si.
Porque enserio me gusto es una de las mejores distopías que eh leído.

4. Lechuga: Libro de 200 o menos páginas que no hayas leído pero
lo quieres hacer.
Annie on My Mind

Este libro me llama mucho la atención.
Y lo único que me impide leerlo es que no se donde encontrarlo.


5. Tomate: Libro de 200-400 páginas que amas u odias.


*-* Este es uno de mis libros favoritos.
Tiene una historia super interesante, y las imágenes que trae...
es smplamente FABULOSO.

6.Salsa: un libro que creíste te iba a gustar pero terminaste odiando.


Esto...creo que ya había mencionado que odio este libro...pero
para dejarlo bien en claro: NO ME  GUSTO.

7. Pan inferior:  último libro de una saga a la que le tiene miedo.


Ese es definitivamente: The One o La elegida por Kiera Cass.
Como ya dije amo La Selección, y aunque mucho digan que les gusto mucho
el final....tengo miedo de que a mí no me guste... 



Bueno, así ah quedado mi hamburguesa...y si fuera para comerse, estoy segura de que sabría muy bien.






2 comentarios:

  1. Creo que te gusta La Selección... no se corazonada
    PD: A mi me choca ese libro >.< me dan miedo las fotos xD

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.