jueves, julio 17, 2014

Reseña de: Desátame by: J.Kenner



Número de paginas: 227 

Encuadernación: Tapa dura 

Editorial: Grijalbo

Lengua: Ingles 

Traducido: sí 

 Un apuesto empresario acostumbrado cumplir hasta sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los libera a ambos de las cadenas del pasado. Nikki siempre a luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante pero atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?
 La historia esta basada en Nikki que es una chica que trabaja en una empresa de tecnología, pero Nikki esconde secretos de un no muy agradable pasado.
Pero nuestra historia comienza cuando Nikki conoce a Damien Stark; uno de los más famosos, reconocidos, ricos y además guapos empresarios de Los Ángeles; pero pero apesar de ser así, el es como Nikki: Tiene secretos de su pasado.
Cuando Nikki lo conoce ella no puede evitar sentir cierta atracción por el y...hay que decirlo el tampoco puede evitar sentir lo mismo hacia ella.
La historia se desarrolla entorno a lo que se podría llamar una historia de amor (si es que se le puede llamar así) entre Nikki y Damien.
Cuando empecé a leer el libro lo empecé con muy muy bajas expectativas, porque yo pensé que era el típico libro de el dominante empresario rico y la chica que se enamora de el; pero cuando lo acabe me quedé sorprendida. Enserio sorprendida, porque sí tiene lo que yo esperaba pero yo también esperaba que Damien fuera un controlador frío y que Nikki fuera una....tonta por así decirlo. Pero no fue así, vamos que Damien si es controlador y un poco cerrado pero no es frío para mi se me hizo un hombre muy sensible.
Y aunque el libro tiene varias escenas de sexo (porque es un libro erótico) también tiene muchas escenas de...amor ,por así decirlo.
Otra cosa que me encantó acerca de Damien es que aunque tiene dinero no es como los demás personajes ricos que van por ahí derrochando su dinero, porque aunque gastan su dinero en regalos a mi se me hace una exageración .
En cambio Damien si le compra regalos a Nikki, pero son cosas sencillas no un audi R8 y que no cuestan tanto dinero.
La forma de escribir de Kenner me gustó porque describe bien los sentimientos de Nikki y mientras lees tu puedes sentir lo que ella siente, y además te va dando la información de poco en poco y eso hace que quieras seguir leyendo.
El personaje de Nikki me encantó porque al principio puede que se le vea un poco débil pero al final con ayuda de Damien se hizo más fuerte. Y la verdad esa es una de las cosas que me gustan en un personaje que conforme avanza la historia el o ella vayan creciendo.
En resumen: es un libro muy bueno y que te puede sorprender.

Le di 5/5 estrellas
ah! sí casi se me olvida, ahora calificare los libro con Kirbis ya no con estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.