martes, julio 08, 2014

Reseña de: Night World by: L.J Smith

Número de páginas: 236

Encuadernación: Rústica

Editorial: Destino

Lengua: Ingles

Traducido: SÍ 



 Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


Este libro se a convertido en uno de mis favoritos porque:

1.- Me encanta el mundo que crea la autora:el Night World que incluye: Vampiros, hombres lobo,brujas, y criaturas cambiantes.  Y según lo que el libro explica tiene reglas super estrictas...entre ellas una es enamorarse y convivir con "La chusma" que vienen siendo los humanos.

2.- Rowan, Krestel y Jade: estas tres son sumamente geniales y divertidas....bueno la divertida es Jade..pero es lo mismo. Awww  y me encanta como es Jade porque es muy tierna pero se le puede ver fuerte...es genial, y aparte es vampira.

3.-La historia de amor: Ash es encantador cuando se trata de estar con Mary-Lynnette. es romántico....a su manera. Y Mary-Lynnete aunque diga que no quiere nada con Ash yo se que por dentro (un poco muy  dentro) lo ama y quieres estar con el para la eternidad vampírica.

4.- El misterio: Aunque si tiene romance la historia se basa en el misterio de la tía Opal y la verdad es que es interesante, porque cada vez que creen tener la respuesta a su misterio algo da una vuelta y su teoría se va por el caño.

5.- Y último pero no menos importante: ASH este tipo...que si los vampiros me gustaban por Edward y Stefan, ahora los amo solo por ash.....y  bueno para entender mi amor por ash tienen que leer el libro, así que LÉANLO.


En resumen: Lo ame!!! 


¿Ya lo leyeron? ¿Que les pareció? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.