martes, agosto 12, 2014

No sin mi hija by Betty Mahmoody


Número de páginas: 320 

Encuadernación: Tapa Blanda 

Editorial: Seix Barrial

Lengua: Castellano

ISBN: 9788432296291

"Te quedarás aquí por el resto de tu vida. Te quedarás aquí hasta que te mueras." Betty Mahmoody se queda pasmada ante la furiosa declaración de su esposo. Ella había accedido a visitar Irán, país natal de el, pero sólo por poco tiempo. Ahora, de pronto, ella y su hijita Mahtob se encuentran convertidas en prisioneras. Desesperada por escapar, Betty se entera de que su propia libertad implica abandonar a su hija para siemprey por eso se niega a partir, decidida a llevar a su hija sana y salva a casao morir en el intento. Una historia verídica sobre la valentía de una madre ante increíbles adversidades.





Siendo sincera este libro me sorprendio, me dio mucho más de lo que yo esperaba. Y además como la historia es verídica me puso a pensar; ya que este libro nos narra la historia de una mujer estadounidense y su hija-también estadounidense- que son retenidas en Irán por su esposo/padre. Y además también nos relata como son tratadas las mujeres en Irán.
Es un libro verdaderamente bueno y que vale la pena leerlo.
Y aunque es de 300 páginas está super rápido de leer.
La historia te engancha desde un principio y la manera en que narra la historia te hace permanecer pegado al libro.
Yo lo leí en unas cuantas horas. Y cuando acabe de leerlo sentí una gran admiración hacía Betty Mahmoody.

Ah! Por cierto si no quieres leerlo también tienes la opción de ver la película que está super bien echa y es igual de buena que el libro.

*No le di calificación porque creo que es un libro especial y que se me no necesita calificación por el simple echo de que se merece ma de 5 Kirbys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.