lunes, octubre 27, 2014

Reseña: Las Ranas También Se Enamoran by: Megan Maxwell

 
Número de Páginas: 423

Encuadernación: Tapa blanda con solapas


Editorial: Vergara// Versatil


Lengua: Español Castellano


Género: Romántica Chick lit

ISBN: 9788492929467






Marta es una hermosa, joven y divertida madre soltera que trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera y maneja una motocicleta Honda CBF 600. La vida amorosa de Marta ha tenido varios problemas por culpa de los patanes con los que ha salido.  Sin embargo, su vida dará un giro de 180 grados cuando Philip, un empresario inglés, serio y sexy, se cruce en su camino. ¿Será una rana o un sapo más como tantos que han querido conquistar a la hermosa y peculiar mujer?





: El personaje principal es Marta una chica de 32, madre soltera, divertida, amante de las motocicletas, diseñadora en el taller de moda flamenca más famoso de España, y con ella trabajan su jefa Lola Herrera y sus dos mejores amigos Adrián y Patricia, Marta a tenido una vida muy difícil, y su vida amorosa no ha sido la excepción.
Como su vida amorosa no ha sido un exito Marta decide que va a tener relaciones sin sentimientos, solo sexo, los necesario para saciar sus necesidades. Y:  de rana en rana y me tiro otra porque me da la gana.

Nuestro otro personaje principal es Philip un guiri ingles que tiene a todas las mujeres a sus pies y al que no le ha faltado nada nunca.

Philp y Marta se conocen y deciden empezar una relación de Amigos con Derechos especiales, pero después de un tiempo de llevar esta relación ciertos sentimientos empiezan a florecer en ellos. Pero con el carácter que tiene Marta, la idea de como son las mujeres de Philp y la hija de Marta, Vanesa, la relación no se da muy fluidamente.
Una historia de amor, llena de comedia y escenas que te harán desesperar, llorar, gritar, y tal vez todo al mismo tiempo.

Empece a leer este libro con muy MUY pocas expectativas porque no tenía ni una mínima idea de que iba. Inicialmente lo compré porque cuando fui a la firma de Megan Maxwell no llevava mis libro de Pídeme Lo Que Quieras y necesitaba comprar uno y vi este y su hermosa portada me decía cómprame.....cómprame!!
 decidí comprarlo.
Inicie el libro con la idea de que iba a ser algo diferente a Pideme Lo que Quieras o diferente a Adivina Quien Soy esperaba algo sin sexo.  Y es muy diferente, pero el mismo tiempo no lo es. Es una historia de amor...hermosísima y también es la historia de una mujer luchadora y fuerte que demuestra que no es necesario tener a un hombre al lado para salir adelante, al mismo tiempo tiene unas escenas que te hacen mearte de risa, Adrián es todo un caso, y por supuesto también tiene unas escenas eróticas de lo más emocionantes.
Algo que me encanta de las historias de Megan Maxwell es que sus protagonistas tienen un carácter muy fuerte, son chicas que en su plan de vida no está el #foreversumisa incluido, y Marta no se queda atrás ella es fuerte y no se deja de nadie.

Yo de verdad lo amé, solo eso lo amé y me traume.

En conclusión Las Ranas También se Enamoran es una historia de amor muy linda, que pasa por adversidades, es una historia con unos personajes muy cómicos, y es la historia de una mujer muy fuerte y luchadora.

le di 5/5 Kirbys y se los tiene muy bien merecidos

.
y se me olvidaba enseñarles que mi libro está así bien bonito con la firma de mi amada Megan ----->
Véanlo que chulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.