viernes, noviembre 28, 2014

Premio!! Best Blog Award 2014

Hola, pues hoy quería compartirles que Lurei Book del blog la Sombra De Tus Ojos me ha nominado para los premios Best Blog Awards 2014, por lo cual le estoy muy agradecida.
Okay, empecemos.

Las reglas son:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las 11 preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
11 Cositas de Stephanie que pueden llegar a interensate.

1. No me gusta leer dentro de mi casa. Solo leo cuando estoy en el colegio o en el transporte...pero en mi casa no.

2. Me gusta subrayar mis libros, pero no doblarles las páginas ni escribir en ellos.

3. Los libros que considero "importantes" los forro. Pues ya saben para que no se maltraten.

4. Mi casa de Hogwarts es Ravenclaw.

5. Lo que más me gusta en actividad física son las artes marciales. Hago capoeria, y he "estudiado" TKD y Kick Boxing :) (digo esto porque muchos me dicen que no hago nada de físico por leer .-.)

6. Puedo hacer de todo y me gusta hacer muchas cosas. Pero si alguien me da la orden de hacer algo...ya no me gusta, o lo hago mal. Simplemente si me dicen que lo haga ya no me va a gustar hacerlo.

7. El primer libro que leí por mi cuenta fue "El té de tornillo del profesor Zipper"l, que no lo acabe porque estaba muy pequeña la letra :/

8. Se hablar 3 idiomas y estoy estudiando otros 2. Pero de los 3 que se solo leo en 2, inglés y español.

9. Mi color favorito es el naranja.Y no, no es por Peeta....solo me gusta el naranja ._:

10. No me gustan los números nones, no se porque. Pero cuando leo no me gusta dejar el libro en un capitulo de número non o terminar en una páginas con número non.

11.Amo, y enserio AMO las series de televisión. Unas de mis favoritas son: Doctor Who, American Horror Story, Los Tudor, Juego de Trono...y mi favorita de todos los tiempos: WHITE COLLAR.

Y ahora a contestar la preguntas: 
1 ¿Qué te inspiró para escribir tu Blog?
Pues en sí lo que me inspiro fue que no tenía nadie y lo digo enserio NADIE con quién hablar de libros, entonces pensé que hacer un blog sería una buena idea.Y pues las personas en las que me inspiré fueron Drew Y Yaiza de NeverBeHopless.

2. ¿Cuál es la historia que marcó tu vida?
mmmmm...pues después de 2 horas de pensarlo, he decidido que es...NADA de Jane Teller. Que de verdad si les doy la explicación del porque me tardo hooooras.

3. ¿Qué piensas sobre el amor?
Pienso que el amor puede ser una mierda, o puede ser la cosa más maravillosa que te ha sucedido en la vida. Depende de muchas cosas. Normalmente empieza siendo una maravilla y termina siendo una mierda, y otras cuantas veces  es a la inversa.

4. ¿Qué es lo que más te gusta publicar en tu blog?
Los booktags, porque como se muestran muchos libros en una sola publicación se puede conocer más, además siento que doy a conocer en ellos la clase de libro que me gusta y la que no.

 5. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Respecto a mi futuro, mi sueño es estudiar psicología y trabajar en un lugar que me agrade.
Y respecto a talvez un sueño medio loco o algo así es publicar mi libro. Porque no si les he dicho, pero me encanta escribir y tengo unos escritos por ahí.


Mis Nominados:     *lamento que solo sean 9, pero ya no encontre más, si quieres que agregue a un blog dímelo en un comentario.*
 Las preguntas que deberéis contestar los nominados serán las mismas que he contestado yo. 

1. Espacio en Blanco
2.Un Libro Perfecto
3. Worlds Inside Books
4. Vivencias Alejandrinas
5.Archipiélago Infinito
6.Melodías Entre Líneas
7.Café y Libros para hacerme feliz
8.Atrapada en Wonderland
9.El Coleccionista de la Historias.



4 comentarios:

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.