lunes, noviembre 10, 2014

Que Leo en Lunes #8

Resultado de imagen para persona normal benito taiboHoli!!! Pues hoy estoy leyendo persona normal de Benito Taibo.
Este es un libro super super recomendado, y yo como he visto y leído muchas reseñas de el lo comparaba mucho con "El libro salvaje" de Juan Villoro. Pero nada que ver, Persona normal es una histioria realmente fantástica y con muchas cosas que reflexionar.
Voy en la página 78 y lo estoy amando, de verdad , estoy fascinada.
Por cierto este libro lo compre en la FILIJ y me costó aproximadamente unos $100 y tantos pesos (en pesos mexicanos)


2 comentarios:

  1. Espero tu reseña :D ya que me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que si, yo creo que para la próxima semana ya está.

      Eliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.