sábado, diciembre 20, 2014

Book Tag #5 Book Tag de la Canción Navideña

Hola, pues hoy voy a hacer el Book Tag de "La Canción Navideña" . Que yo le puse ese nombre, porque lo vi en ingles y no lo encontré una versión en español. Originalmente se llama "The Christmas Song Book Tag". Y las preguntas son relacionadas a unas canciones navideñas.



1. "You're a Mean One Mr. Grinch"
Un villano que no podrías ayudar, pero amas.
El seleccionado para está categoría es Warner de Shatter Me o La piel de Juliette.
Que,a pesar de que hay algunas veces en las que es un cabrón, hay otras donde es muy lindo y deja ver sus sentimientos. 

2.  "All I Want for Christmas is You"
¿Que libro es el más esperado para ver debajo del árbol de navidad?
Y ese definitivamente es Pushing The Limits de Katie McGarry.
Pushing the Limits

3. "Rudolph the Red Nosed Reindeer"
Un personaje que supera grandes obstáculos y aprende a creer en sí mismo.
Simple, Lena de la trilogía Delirium de Lauren Oliver.
Si ya leíste los libros puedes entender cuantas grandes obstáculos tiene que superar.

4."Santa Claus is Coming to Town"
a) Un personaje que es primero en la lista de los bien portados.
Y después de tres horas de pensarlo he decido que...Sunny de Chicos que muerden debe estar ahí.
b) Un personaje que es primero en la lista de los mal portados.
Jeanine Matthews está primera en esta lista por razones, que creo yo, son obvias.
Chicos que muerden

5."Frosty the Snowman"
Un libro que simplemente derrite tu corazón.
Me he decidido por Beautiful Disaster y no es que sea romántico o algo pero lo amo tanto <4
Maravilloso desastre

6. "Feliz Navidad"
Elige un libro con una historia que suceda en un país distinto al tuyo.
Y pues para está pregunta elijo Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, que sucede en España y en Alemania. 
Pideme lo que quieras

7."It's the Most Wonderful Time of the Year"
Que libro de temática navideña elegirías para difundir el espíritu navideño.
My True Love Gave To Me de Stephanie Perkins y más autores es un libro que recopila 12 historias navideñas, así que usaría este.
My True Love Gave To Me

8. "Sleigh Ride"
Personaje literario que elegirías para pasar la navidad con el/ella. (No tiene que ser solo de interés amoroso)
Definitivamente me encantaría pasar la navidad con Katy de Obsidian, porque me parce una chica muy muy genial y creo que nos entenderíamos perfectamente.

9. "Baby it's Cold Outside"
Un libro que no te gusto y no importaría quemar para mantenerte caliente en el frío.
Ese sería Y Por Eso Rompimos, que es un libro que me quede leyendo hasta la página 20, y no lo continué porque no me gusto nada. 

Y ya para terminar:

10. "Do you hear what I hear"
Un libro que crees todos deberían leer.
Persona Normal de Benito Taibo. O también Pulsaciones de Javier Ruescas y Fransesc Miralles.

Y esas son todas las preguntas. Me encantaría que me dijeran cuales son sus respuestas :D 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.