domingo, diciembre 28, 2014

Premio One Lovely Blog Award y Premios Dardos

Hola, hoy voy a responder a la nominación de Carly del blog El Frikimundo de Carly al premio OLBA.
Y para ser sincera me emociona mucho! :D así que empecemos. y vayan a ver el blog de Carly, les va a encantar.

Normas:
Agradecer al blog que te nominó.
Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
Nominar a 11 blogs.
Informar de la nominación a los 11 blogs.
Seguir al blog que te nominó.


Preguntas de Carly 
¿Que tipo de narración te gusta mas?
En primera persona...¿Autora femenina favorita?
Megan Maxwell y Lauren Oliver.¿Peliculas o series?
Series¿Libros clásicos o actuales?
Actuales, porque siempre he creído que los actuales próximamente serán clásicos.¿Cual ha sido la saga mas larga que has leído?
Supongo que la de Cazadores Oscuros, pero no la he leído completa...entonces creo que una completa es Crónicas vampíricas.¿Cuantos libros hay en tu estantería?
125 libros y 43 en mi kindle¿Cual fue el ultimo libro que compraste?
Endgame la llamada.¿Y el ultimo libro que te regalaron?
After en mil pedazos ¿Por que empezaste a leer?
Porque encontré a Dimitri Belikov Recomiendame un libro poco conocido
No estoy muy segura de que sea poco conocido, pero creo que encaja en esta categoría:
Lucian por Isabel Abedi 

Mis Preguntas:

¿Libro autoconclusivo o saga?

¿Ebook o físico?
¿Por que?

¿Libro con ilustraciones o sin ilustraciones?
¿por que?

Adaptación literaria favorita.

¿Cuál es tu cita/quote favorita, y de que libro es?

¿Cuál es la portada más bonita de tu estantería?

Personaje femenino más odiado .

Clásico favorito.

Si pudieras revivir a un personaje ¿cual sería?


A este me nomino Marchu Zini del blog Umpa Lumpa

Y las reglas son:
-Incluir una imagen del premio en el blog.
-Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
-Otorgar el premio a 15 bloggers. 
-Agregar una frase que te marco.

Frase:
En el momento en el que nacimos comenzamos a morir. 
                                                                                            NADA Jane Teller


Nominados:
NOTA: SOLO LO DARÉ A 11, PORQUE  26 ES MUCHO Y YO NO CONOZCO TANTOS BLOGS ;( PERDÓN
























3 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme!!!
    Me gustaron tus respuestas XD y que envidia por el que te compraste, a mi igual me encanto Lucian, no negare que medio llore al final (?)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Muchas gracias por el premio! Ya voy contestando, jaja.

    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola`^
    Enhorabuena por los premios^^
    Nos leemos .)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.