Reseña de After by: Anna Todd

Editorial:Planeta

Lengua: Inglés

Traducción: sí

Género: Infantil y Juvenil

ISBN: 9788408133537

Precio: $268.00

La historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

El personaje principal de la historia es Tessa, una chica que desde pequeña se ha preparado para ir a la universidad. Ella en lugar de ir a fiestas o incluso al cine para pasar el rato con sus amigos prefería quedarse en su casa estudiando. Y de verdad se esfuerza muchísimo para poder entrar a la WCU que es donde estudió su mamá, y lo logra.  Pero cuando ella entra a la universidad se encuentra con la sorpresa de que su compañera de cuarto, Steph, es una chica que no es estudiosa, tiene tatuajes, tiene piercings, ah!, y ademas tiene el cabello tintado...en general pues va por el camino "que no es de dios ". Pero pues ya que hablan un poco Tessa se da cuenta de que Steph no es tan "mala". Entonces Tessa empieza a relacionarse con Steph y los amigos de esta, y entre ellos se encuentra Hardin, nuestro segundo personaje principal, que es un chico que es igual que Steph, tiene tatuajes, piercings..etc, pero además es un chico super grosero, es muy pedante, muy engreído. Y pues creo que se imaginan que pasa después.

Sobre el libro puedo decir muchísimas cosas, pero trataré de resumirlo.
Pues, por si no lo saben originalmente este libro era un fanfic en wattpad, y pues eran un fanfic de el señorito Harry Styles, y fue un gran BOOM, osea tenía más de 1 millón de lectores...
Obviamente ya que publicaron el libro decidieron cambiar el nombre de Harry por....: HARDIN. Que la verdad es algo que yo en mi opinión considero algo completamente innecesario, porque puedes cambiar el apellido y ya!, pero pues el marketing dice que llamándose Harry no se iba a vender... :/
La historia tiene un buen tema, osea al principio a mi me parecio que era como Beautiful Disaster...pero nada que ver. Tiene un buen ritmo. En algunas cosas es muy repetitivo y creo yo que hay escenas que se pueden quitar y la historia seguiría bien, osea hay muchas cosas de relleno pero si te pones a pensar que es o era un fanfic pues no esta tan mal. Pero!!! El final, el final es...no se ni como describirlo. En lo particular a mi no me gusto para nada y tengo que esperar para leer como continua en el siguiente capítulo.
Sobre los personajes:
Hardin me a parecido muy lindo en el sentido sentimental. Porque aunque se comporta como u completo cabrón se puede llegar a notar porque es así y de vez en cuando deja que sus verdaderos sentimientos salgan a la luz. Respecto a lo físico...no podía imaginármelo, en mi mente solo aparecía Harry Styles.
Tessa fue un verdadero dolor de cabeza. A mi en lo personal no hay nada que me guste más en un personaje femenino que su fuerza, que  no se deje de nadie. Pero Tessa es exactamente lo contrario. Aunque,deja decirte, que el desarrollo del personaje es enorme,.el modo en que las ideas de Tessa cambian es muy satisfactorio, aunque en algunas partes de verdad no tiene remedio.
Por otro lado tenemos a Steph, Zed, Tristan, Molly y los demás del grupo de amigos de Hardin. De estos, creo que 5 o 6 , personajes la única que odie y desee que muriera fue Molly. A Molly yo la considere la mala de la historia.

4/5 Kyrbis  *por el final*

¿Ya lo leiste?
¿Te gustó?