jueves, diciembre 18, 2014

Top 7 los mejores libros del 2014



Hola! Pues ya, ya se acabo el año o..bueno falta muy poco. Por eso he decidido darles mi Top 7 de los libros que leí en el 2014.Fue un poco complicado decidirme, así que los libros no están ordenados en orden de preferencia ni nada, solo están aquí porque son los mejores que leí.
Y ya se que es una tontería hacer un top 7...but...I don´t even know...

#7 Cincuenta Sombras Liberadas. 
Al inicio del año termine el tercer libro de lo que se convirtió en una de  mis trilogías favoritas.
Me encantó la conclusión que se la da a está historia, aunque no es lo que me esperaba me ha fascinado.
Yo creo que la película, como hacen con todas las otras trilogías que llevan al cine, la van a dividir en 2 partes y la verdad es que creo que si tiene el material suficiente para hacerlo.




                                                                                                  #6 Persona Normal 
Definitivamente este es uno de mis libros favoritos, y no solo de este año. Persona Normal por Benito Taibo es uno de los libros más maravilloso que me he podido encontrar y he tenido el placer de leer.
Está lleno de lecciones de vida y buenos consejos.
Y por supuesto el mío está repleto de post-its.
Es un libro que sin duda todos deberían de leer.





#5 Las Ranas También se enamoran.
Libro de una de mis escritoras favorita de todos los tiempos.
Aunque tiene una trama muy simple, logra engancharte desde el primer capítulo.
La historia de Martha y Philph, es una de las mejores historias de "amor" que he podido leer.
La novela "Las Ranas También se Enamoran" de Megan Maxwell tiene dos premios que la reconocen como la mejor novela Chick-Lit de 2010.





                                                                                                        #4  Pulsaciones


Este libro narrado atravez de mensajes de texto nos narra un historia muy interesante.
Pulsaciones, un libro escrito por Javier Ruescas y Fransesc Miralles, es un libro muy fácil de leer, se puede leer muy rápido y es sobre todo muy enganchador desde que inicias a leer los primeros mensajes de la historia te puedo jurar que no vas a querer parar.
Yo ya amaba a Javier Ruescas, pero leer este libro ha echo que sea ,definitivamente, uno de mis escritores favoritos.




 #3 Fangirl 
Este libro...fue ....INCREIBLE.
Yo empece a leerlo con la expectativa que tenía con Eleanor y Park *que era buena pero no era la gran cosa* Y  oh!!! gran sorpresa que me di, es un libro con una historia muy bien echa, los personajes son grandiosos y es que de verdad no se como describirlo.
Me he identificado muchísimo con la protagonista, y he sentido super bonito cuando vi que un personaje literario podía ser así.


                                                                                                           #2 City of Heavenly Fire

Este libro no podía faltar. Y ya se que es super común o super esperado que lo ponga en la lista...pero si no lo ponía me iba a sentir muy culpable.
Y la verdad es que no puedo explicar resumidamente porque lo pongo aquí, aunque creo que te lo puedes imaginar.
No es que me haya gustado que se acabe, aunque no se acaba por completo, pero la conclusión que se da en el libro es... *-*




#1 AFTER
Y me da un poco de vergüenza ponerlo pero si,  AFTER por Anna Todd esta en este top 7. Y es que a pesar de que odie a la protagonista, porque es super tonta y super dejada, me ha encantado la historia, de verdad que la he disfrutado muchísimo y Hardin es...es un placer culposo porque es un cabrón pero al mismo tiempo es uno de los chicos más bellos que he leído, pero eso no le quita lo cabrón.







Ustedes ¿que libros consideran los mejores que leyeron en el 2014?






2 comentarios:

  1. ¡Oy! Yo les tengo unas ganas tremendas a After, la saga de TMI y a Pulsaciones.
    Bonito top 7. :D

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D oh si! AFTER es muy bueno, estresante, pero bueno

      Eliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.