miércoles, mayo 28, 2014

Reseña de: Maybe Someday by Colleen Hoover


Maybe Someday

Numero de páginas: 367

Ecuadernación: Tapa Blanda

Editorial: Atria Books

Idioma: Ingles

Traducción: no 




De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.

A los venitidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...




 De verdad AMO a Colleen porque escribe historias hermosas que tocan una parte de mi que me hace llorar. Esta historia esta verdaderamente esta hermosa...aun que empece a llorar como desde la página 43....y es que la historia esta llena de emociones y de giros...y ...Ahh!!! simplemente esta muy hermosa.

Este libro me dio muchos giros de emociones...osea pasaba de estar muriendome de risa y después estaba llorando.  Y todo lo que sentía lo sentía SUPER SUPER real, llegue a un punto donde no podía seguir leyendo porque mis emociones estaban muy confusas y no podía pensar bien.

Ame este libro, me dan ganas de ponerlo en un altar y amarlo para toda la eternidad.

No es nada de lo que tu esperas que sea...o, bueno si esperas algo intenso pues solo te puedo decir que recibirás el doble de intensidad. 

Un punto que de verdad me encanto es que la protagonista es SUPER SUPER fuerte en el sentido emocional, pero super fuerte. Bueno, en realidad todos los personajes del libro son fuertes y también muy decididos. Y Ridge, bueno esta claro que no hay cosa más perfecta que el. 

Había veces en las que no podía creer que estaba pasando lo que estaba pasando. El libro es muy realista, es tan realista que si tu le dices a alguien que esta basado en un historia real ten por seguro que te creerá. 

Pues, de verdad ame el libro, ame a los personajes y amo a Colleen. Así que lo super recomiendo. 

  “Hay solo veintiséis letras en el alfabeto. Pensarías que habría muchas cosas que podrías hacer con veintiséis letras. Pensarías que hay muchas maneras en las que esas letras te pueden hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para hacer palabras.


Sin embargo, hay infinitas maneras en las que pueden hacer sentir a una persona.”

¿Alguien ya lo leyó? ¿Que les pareció?



No olviden seguir el blog :) 

martes, mayo 20, 2014

Como leer más rapido



¿No te ah pasado que quieres leer un libro en 4 o 5 horas y intentas leerlo rápido pero después no entiendes o te falta información?

Bueno, hoy te daré unos tips para leer más rápido.

1. Seguir el texto con algo.
 Es recomendable que uses un puntero para seguir la lectura. Puedes utilizar un lápiz, un separador, e incluso tu dedo.

2. No leer con una sucesión de paradas.
  Otros métodos son pasar los ojos deprisa recto, en zigzag o saltando de palabra en palabra. Los ojos deben realizar un movimiento suave, continuo, y no una sucesión de breves paradas.

3. Debes estar cómodo.
  Procura tener una buena iluminación, tener una postura cómoda -obviamente sentado-,si escuchas música que sea tranquila y volumen bajo.

4. Evita releer.
 No se debe volver la vista atrás aunque pensemos que algo se nos ha podido escapar. Con la práctica pondrás la máxima atención en la lectura, evitando de este modo perder información. Si es algo muy importante es preferible dar una segunda lectura que ir releyendo.

5. No decir la palabra en tu mente.
 No "digas" las palabras, solo léelas. eso resta tiempo y ayuda a leer de una vez grupos de palabras.

6. Practica.
 Debes leer seguido. Si no lees seguido no podrás leer rápido. También conviene con párrafos cortos de dos a tres lineas, toma tu tiempo y fíjate cuanto has avanzado.


lunes, mayo 19, 2014

Book Tag #1 "Los 7 pecados capitales de leer"

Este es el primer book tag del blog. Espero les guste.

Resultado de imagen para los 7 pecados capitales de leer

1.Avaricia.- El libro más caro y el más barato que tienes.

El más caro que tengo es Starters por Lissa Price.  Que costo$298, pero eso no fue exactamente lo más caro. Lo que lo hizo caro fue el echo de que lo pidiera en entrega inmediata. :)
El más barato es Night World por L.J Smith. Que costo $34.

2.Ira.- Autor con el que tienes una relación amor-odio.

Esa es una pregunta muy fácil. Esa definitivamente es Veronica Roth. Si, porque aveces la odio y la quiero matar, pero otras veces la amo (demasiado) y la quiero amar por siempre.

3.Gula.- Un libro que devoras una y otra vez.

Mmmm....Creo que ese seria el primero de Vampire Academy. De verdad, lo leo cada dos meses por lo menos. LO AMO.

4.Pereza.-Que libro no haz leído por pereza?

Ese sería I am Number Four o Soy el número cuatro.

5.Orgullo.-De que libro hablas para sonar intelectual?

Pues no los uso para sonar intelectual pero cuando estoy hablando y creo que se presenta la oportunidad digo frases de muchos libros. Así que no hay ninguno en específico.

6.Lujuria.- Que encuentras atractivo en los personajes masculinos/femeninos?

En los masculinos....me gusta que tengan una mirada firme, que sean dominantes y celosos. (Grey, Maddox)

Y en los femeninos...no es como que las encuentre atractivas, pero para que me caigan bien me gusta que se acepten...osea hay muchas chicas que siempre están en un plan de: "Porque me quiere si no soy bonita?" (Anastasia, Bella) y de verdad que no las soporto me gusta que sean decididas, fuertes, y crean en si mismas

7.Envidia.- Que libro te gustaría recibir como regalo?

Pues me gustaría recibir cualquiera, pero en estos momentos en especial me gustaría el de Iron Daughter y El éxtasis de Gabriel.

Respondan  también el Tag :)


viernes, mayo 16, 2014

Reseña de: El Corazón de Hannah by Rocío Carmona

         

Número de paginas: 456   

Encuadernación: Tapa blanda 
  
Editorial: La galera 

Lengua: Castellano





Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.




La historia es narrada en tercera persona desde los puntos de vista de  Hannah y de Daniel. Nuestra historia se basa en la historia de amor prohibida entre Danniel (el forastero) y Hannah (una chica Amish), contiene dos partes como en toda historia de amor prohibida: la parte de la promesa de amor eterna y la parte donde dicha promesa es rota y se separan, pero el punto aquí es que no solo se separan...porque Hannah decide ir a buscar a Daniel a Nueva York pero ahí se encuentra con una GRAN sorpresa.

La verdad es que esta historia esta muy bien escrita. En cualquier otro libro hubiera encontrado algo....tonto el que la protagonista se enamorara de un día a otro, (típico momento Disney) pero creo que en este caso esta bien utilizado ese concepto porque Hannah siendo Amish púes nunca se hubiera enamorado sin pensar en casarse, y cuando ve a Daniel...pues es algo que ella nunca había experimentado, y nunca pensaba experimentar hasta el momento de casarse.

Hay un pequeño problema con las sinopsis....el problema es: que te cuenta media historia!!! y tan solo en la sinopsis 

La historia esta bien narrada y es interesante poder ver los dos puntos de vista.
Tiene buen ritmo, con el punto de tenerte muy interesado.
La verdad es que me agradaron muchísimo los personajes, ya que Elvis y Daniel son "diferentes" al punto de vista de Hannah.

No me pareció el final, la verdad es que yo me esperaba (por el tipo de historia) un "final feliz" o algo así.

Bueno en mi opinión es un libro correcto, un poco lento, muy detallista y con una protagonista muy buena.

¿Lo quieres? Te lo presto!

Descargar

Díganme ¿Ya lo leyeron? ¿Que le pareció? 




jueves, mayo 15, 2014

Reseña de Delirium by Lauren Oliver


Número de paginas: 448

Encuadernación: Tapa blanda


Editorial: Ediciones MS

Lengua: Inlges


Traducción: Sí 












 Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendian que un amor -el delirio-  florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

La historia esta narrada en primera persona por la protagonista Lena, que es una chica normal que vive con su tía, (a falta de su madre) sus primas y aveces ve a su hermana...la vida de Lena sería normal, si no viviera en una ciudad que se basa en "la ex terminación del amor", hace años en los Estados Unidos se expuso como "enfermedad" el sentimiento del amor, lo llamaron "Deliria Nervosa de Amor", y eso no es todo...

Lo peor que le puede pasar a alguien de Portland -lugar donde vive Lena- sería contagiarse de Deliria, se dice que empieza con cambios de humor, descontrol del hambre y puede llegar hasta la muerte (si no se atiende). Lena a ah vivido siempre con la idea de que hablar con un chico es malo, al igual que la vida misma, si no se esta "curado".

La llamada "intervención"  es una operación -obligatoria- que todos los habitantes de Portland tienen que hacerse para borrar cualquier rastro de "amor" que había en ellos.

Lena espera con ansias su intervención, para sentirse limpia y curada, este día no sera sino hasta su cumpleaños 18, el mismo día que los cumpla, todo va bien.....hasta que......Lena conoce a Alex -nuestro protagonista hombre- y se enamora.


La verdad es que ame esta historia, es una de las mejores distopias que eh leído. Para los que ya leyeron el libro.......entenderán lo triste que me sentí con el final que el libro tiene.
La verdad es que lo ame desde el principio, pero al principio esta un poco pesado, pero cuando Lena y Alex deciden tomar más riesgos la historia se pone sumamente interesante hasta el punto en que no puedes parar de leer.

Para ser el primer libro de una trilogía esta realmente bien, y tiene un final ÉPICO.

Esta historia te hace pensar a quien amas realmente, porque ahora vemos un "Te amo" por cualquier lado, pero si piensas en como sería tu vida si vivieras en el Portland distopico de Lena, digo no podrías amar a NADIE.

Ame ...corrección, AMO la forma de escribir de Lauren Oliver, de verdad sabe como hacer una buena trama, y sabe donde colocar un punto.

Otra cosa que de verdad, de verdad ame es a Alex. El es un amor.
Ame su forma de ser.

A quien no ame tanto fue a Hannah :/

Por lo que se iban a hacer un serie basada en el libro, pero al final la cancelaron. http://www.juvenilromantica.es/2014/02/seis-minutos-del-episodio-piloto-la.html

Díganme  ¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció?








Primera Entrada del Blog (Introducción del Blog)

HOLA! Me llamo Stephanie y decidí hacer este blog para poder hablar con alguien sobre libros, porque las personas con las que convivo normalmente no gustan de la lectura (muggles).

Así que en este Blog daré mi opinión sobre libros que allá leído y también daré recomendaciones(sobre libros obviamente).

TEH BOOKS
THE BOOKS ARE EVERYWHERE

LOS LIBROS ESTÁN EN TODAS PARTES 

Ojala les agrade este bolg :)