lunes, junio 30, 2014

Series para este verano

Bueno hoy les voy a dar un pequeña recomendación de series que creo son buena para el verano.

#1 The 100 (Los 100)
Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la raza humana y la de ellos mismos.

Esta serie es Genial, tiene una historia super bien echa y el final de temporada....OMG.
Los personajes son muy buenos, en especial uno llamado Bellamy (en mi opinión).

Tiene 1 temporada de 13 capítulos cada uno de aproximadamente 40 minutos cada uno.
La segunda temporada se estrenara el 22 de octubre del 2014. Y la espero con mucho animo.

Y lo mejor es que esta basada en un libro.
Aun que muchos dicen que la serie casi no se apega al libro. Pero aun así espero leerlo pronto.

#2 Once Upon a Time

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

La verdad es que la serie es realmente buena. La historia te engancha y los personajes...simplemente los amas.

Esta serie cuenta con 3 temporadas: cada una de 22 episodios. 

Y creo que van a hacer un spin-off que sera de once upon a time in wonderland, lo que quiere decir que sera de Alicia en el país de la maravillas.

#3 Orange is the new black 

Piper Chapman es una joven oriunda de la ciudad de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause, una narcotraficante que poseía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper termina siendo juzgada y sentenciada con traslado a una prisión de mujeres en LitchfieldNueva York.

Esta serie es muy MUY buena, te enseña como es la vida de las mujeres que viven en la cárcel y todo lo que tienen que hacer para conseguir las cosas más necesarias.

Cuenta con 2 temporadas de 13 capitulos cada una y cada uno dura alrededor de 50 minutos.

#4 American Horror Story 



La primera temporada se basa principalmente en la familia Harmon: Ben , Vivien , y Violet, quiénes se mudan deBoston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden , una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada. La casa también viene con Moira O'Hara , una asistenta. Ben y Vivien intentan reavivar su relación mientras Violet, sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate (Evan Peters), uno de los pacientes nuevos de Ben. Su vecina Constance (Jessica Lange), y un extraño llamado Larry Harvey , afectan la vida de los Harmon frecuentemente. La vida de los Harmon se complica más cuando Hayden llega a Los Ángeles en un intento de ganar el amor de Ben..

La segunda temporada tiene lugar en la mansión Briarcliff, construida en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande de la costa este, donde murieron 46.000 personas. En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker (Evan Peters), un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa afroamericana Alma Walker. El matrimonio se mantenía oculto para evitar repercusiones sociales, ya que era ilegal en varios estados y la discriminación racial era muy violenta. Kit es llevado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie "Cara Sangrienta" o "Bloody Face", quien despellejaba a sus víctimas (siempre mujeres) y les cortaba la cabeza. Pero en realidad, Alma fue secuestrada por extraterrestres junto con su esposo, regresando solo este último a la Tierra. Nadie cree la historia de Kit. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden y la hermana Jude. Extraños sucesos tienen lugar en Briarcliff, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.

La tercera temporada lleva por título "American Horror Story: Coven". La palabra Coven significa "aquelarre", y la temática es acerca de la brujería. Ryan Murphy había revelado a los fans de la serie que los capítulos 10 y 13 de la segunda temporada contenían pistas sobre el argumento de la tercera y todas apuntaban a que trataría sobre brujas.Además la serie ocurre en la actualidad, aunque mezcla flashbacks, como ha hecho en sus temporadas anteriores. Incluye las brujas de Salem en esta temporada.




Según dicen los que saben la cuarta temporada va a ser sobre una alemana que hace un circo de rarezas ambulante, y esta temporada llevara el nombre de " Freak Show".

Ay! que les puedo decir de verdad amo esta serie, es mi favorita de todos los tiempos. Es realmente buena (y algo adictiva).
y otra cosa que amo d esta serie es a Evan Peters :) 

#5 Under the Dome 
Todo comienza en Chester's Mill, un pueblo en Maine, cuando Dale "Barbie" Barbara entierra un cuerpo en las afueras del pueblo, y cuando esta a punto de marcharse, una gran barrera invisible cae a unos metros de el y así todo el pueblo se queda atrapado. Dale rápidamente ve como aviones y automóviles se estrellan en la barrera y estos quedan completamente destruidos y aparentemente, el domo es indestructible. Julia Shumway , una reportera (cuyo esposo es el cadáver que Barbie acaba de enterrar) se interesa especialmente en Dale después de ver como este le salva la vida a un adolescente, Joe McAlister , cuyos padres quedaron afuera de la cúpula, y su hermana, Angie McAlister es secuestrada por su ex-novio, Junior Rennie  que cree que la cúpula la esta afectando. Big Jim Rennie , padre de junior y concejal de la ciudad parece ser el líder del pueblo despues de la muerte del sheriff, pero Big Jim tiene muchos secretos y demasiadas intenciones ocultas. Tambien esta atrapada la oficial Linda Esquivel  quien parece estar a cargo del cuerpo de policia despues de la muerte de su jefe; Carolyn Hill  y su mujer Alice Calvert estaban de paso en el pueblo, para llevar a su hija problemática Norrie  a un campamento. A medida que pasan los días, los ciudadanos de Chester's Mill empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar.

Esta serie es muy interesante, enserio no te aburre nunca y siempre te mantiene intrigado y todo lo que pasa con Big Jim...es increíble. 

Cuenta con 2 temporadas de 13 episodios cada una.


Espero que vean las series y les gusten :) 
¿me recomiendan otra?