miércoles, enero 28, 2015

Book-Tag #5 Demi Lovato

Este Book tag es muy MUY especial para mí, porque Demi es una parte importante de mi vida...así que...empecemos:


1.Heart Attack 
I think I'll have a Heart Attaaaaaaaaaaaaaack
Un libro que cuando lo leíste se te paró el corazón.

Había veces en que mi corazón iba a mil por hora, y después al final se detuvo y después vino el ataque.

2.Something that we´re not
This isn't love boy, this aint even close but yooooou always think we're something that we're not
Un libro con un personaje en la friend zone.

Parker, Parker, Parker...PARKER.

3.I hate you, don´t leave me 
 hate you, don’t leave me ‘cause I love when you kiss me... I’m in pieces, you complete me
Un personaje que se contradice todo el tiempo.

En este libro no es que la chica se contradiga, si no que hay cierta violencia hacia ella y lo justifica, y pues si se contradice al decir que es su culpa. 
*y es verdaderamente horrendo*

4.Nightingale
I never see the forrest for the trees, I could really use your melody 
Un libro con el típico príncipe azul.

El corazón de hannah
Daniel y Hannah se enamoran al instante y a la perspectiva de Hannah, Daniel es un principe.

5.Two Worlds Collide
You have your dreams I have mine, you had your tears I was fine. Showed me what I couldn't find  when two different worlds collide
Un libro donde dos personajes de mundos diferentes chocan

After
Tessa, una chica super estudiosa que usa TOMS y es muy pija, y Haridn, el chico malo con tatuajes y que es mu rudo. Y aunque puede que después descubren que tienen cosas en común de primera vista son polos opuestos.

6.La la land
But everything's the same in a la la laaaaaaaaaaand machinee machineeee machineee
Un libro que te va a seguir gustando sin importar que digan los demás.

Cincuenta sombras de grey
La verdad es que amo a Christian Grey y si a los demás no les parece no me importa, son mis gustos y me encanta el libro.

7. Give your Heart a Break
Don't wanna break your heart, wanna give your heart a break
Un libro del cual te enamoraste cuando no te lo esperabas.

Delirium
Lo leí sin expectativa alguna. Sabiendo lo más básico. Y en sus página me encontré con una gran sorpresa, encontré mi historia favorita.Descubrí a la que ahora es mi escritora favorita, y también encontré a Alex...

8. For the Love of a Daughter
I’d love to leave you alone but I can’t let you go.  Oh Father, please Father, put the bottle down for the love of a daughter
Un personaje con problemas de agresividad o una relación complicada y violenta.


Lamento ponerlo de nuevo. Se supone que esté es un libro erótico, pero para mi más que erótico me parece que es un conjunto de narraciones sobre violaciones, violencia se encuentra aquí a montones.

9.Scyscraper
Go on and try to tear me down I will be rising from the ground like a skyscraper like a skyscrapeeer
Un libro donde un personaje tenga un crecimiento personal muy importante.

Luna de sal
Al final del libro puedes ver un cambio enorme en la forma de pensar de Luna
El character development es increible, con todo lo que Luna vive durante el libro cambia toda ella.

10. Don´t Forget
Our love is like a song, you can't forget it at aaaaaall
Un libro que nunca vas a olvidar.

Donde habitan los angeles
Este libro lo leí hace unos años pero no me causo ninguna impresión, pero cuando lo leí el año pasado para la escuela incluso puedo sacarme unas cuantas lagrimas. Es una historia muy linda que creo todos deberían leer.

11. This is Me
 No more hiding who I want to be... This is me
Un personaje con el que te sientas identificado

Obsidian (saga lux i)
La primera sería Katy Swartz de la saga LUX y la segunda es Bianca de The DUFF.
Katy por su amor a los libros, su valentía y su lealtad. Y Bianca...pues creo que se puede deducir ¿no?


Bueno, esas son mis respuestas. Si gustan me pueden dejar sus respuestas en un comentario. Y si no, solo dame tu opinión sobre las mías.

Este TAG fue creado por Rosie del blog lectoresenelanonimato.blogspot.com
y por Fran de perdidoentrelibros.blogspot. com







12 comentarios:

  1. Las duff molamos! Y oye, el final del libro... Ojala JAJAJA
    Katy es *-* Me encanta!
    Pideme lo que quieras, la trilogia en si es demasiado! Megan es una genia!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja lo se somos lo mejor ;) un beso para ti

      Eliminar
  2. wow me encanto este Tag y mas porque me gusta mucho Demi Lovato y los libros, mis dos cosas favoritas en un solo tag.
    Hola Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso por tu blog ;) Gracias por los buenos comentarios

      Eliminar
  3. Hola!!

    Muy buenas canciones y muy buena selección de libros para ellas, me gustó la que usaste para After y Obsidian ^^

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos leamos mutuamente si te parece :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi Blog también es mexicano así que llegué hasta aquí y me gustó tu Blog. Muy buen Booktag :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, Mexican Power :) gracias por el comentario

      Eliminar
  5. Hola! Me ha encantado tu blog. Tenemos varias cosas en comun. También soy de México y de Ravenclaw, me encanta Demi, y Maxon (<3) y nuestros nombres son similares (lol) entre otras cosas. Tienes nueva seguidora. :) Espero leerte seguido por mi blog.
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Son muchas cosas en común :O y me verás mucho por tu blog

      Eliminar
  6. No lo conocía! Seguramente lo haga n.n
    Te he nominado en:
    •Liebster Award: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com/2015/02/diario-lector-premio-liebster-award_2.html
    •Best Blog: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com/2015/02/diario-lector-premio-best-blog.html
    •One Lovely Blog AWard: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com.ar/2015/02/diario-lector-premio-one-lovely-blog.html
    Las preguntas para ganar los premios están en los links!
    Un beso y mucha suerte n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya tengo muchos premios acomulados 0.o pero espero responder a ellos pronto. De nuevo Gracias. Un beso :)

      Eliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.