sábado, febrero 07, 2015

Premio Liebster Award ♥


Y las reglas son: 


Hola, aquí estoy de nuevo con un nuevo premio que me hace ser muy feliz. 
A este premio me han nominado 2 personitas que son:  Michelle Mengurine del blog The Reader of the Tower y Daniela Gonzales del blog Lectura y Otras adicciones




  • Seguir el blog que te ha nominado.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
  • Contestar a las 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.
  • Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs que nomines.
  • Visitar cada uno de los blogs con los que tú fuiste nominado y si se desea, seguirlos.
En mi caso voy a contestar 22 preguntas, pero solo voy a dejar 11 porque 22 son muchas y cuando tengo que tener imaginación esta se va. 

Preguntas de Michelle:

1. ¿Qué libro dejaste de leer porque no te gustó?
     Y por eso rompimos. No me gusto nada, y se me hizo muy aburrido. Lo deje a la mitad.

2. ¿Tu blog tiene una historia o una temática en particular? ¡Cuéntanosla si es así!
     Mmmm...no, no la tiene. Solo es un blog donde hablo sobre lo que me gusta y lo que no me gusta de los libros.

3.¿Tus amigos/familiares saben que tienes un blog?
    No, ni me gustaría que supieran. 

4.¿Libro en físico o en e-book?
    Prefiero tenerlo en físico, pero me gusta más leerlo en e-book.

5.¿Cómo surgió la idea de crearte un blog?
   Las personas con las que convivo son, a decir verdad, muy ignorantes y no les gusta leer. Y yo necesitaba contarle a alguien lo que pienso de mis libros.

6.¿En qué momento del día prefieres leer?
    A todas horas. Yo no tengo un horario en especifico. Siempre cargo un libro conmigo y si tengo un rato libre, aunque sea el más mínimo, me pongo a leer.

7.¿Tienes algún lugar preferido para leer?
   No, como comente antes leo en todas partes.

8.¿Cuál es tu libro favorito de los leídos 2014?
   AFTER de Anna Tod y Pulsaciones de Javier Ruescas.

9.¿Un libro que te desagrade?
   De Rodillas de Malenka Ramos 

10.¿Cuál es tu género favorito?
    No tengo un favorito, pero amo las novelas gráficas y las novelas contemporáneas.

11. ¿Escribes? Si es así, ¿Qué sueles escribir?
  Si. Escribo muchas cosas diferentes, pero normalmente son relatos cortos.

Preguntas de Daniela:

1. ¿Un libro que quieras que sea película? ¿Por qué?
   Endgame. Porque mientras lo leía solo me imaginaba la película. Creo que quedaría muy bien.

2.¿Conoces alguna serie que digas "Wow esta serie tiene que verla todo el mundo!"? ¿Cual?
   White Collar y Sherlock. Siempre que alguien me dice "Empece a ver una serie que esta genial..." yo  les contesto algo así: "shhhh!! no hables, vas a reducir el IQ de toda la calle. No sabes nada si no has visto White Collar.

3.¿Cuál es el mejor libro que has leído?
   Hay muchos. Pero uno de los mejores es Delirium.

4. ¿Qué secciones tienes en tu blog?
    Que Leo en Lunes, Booktags, Frases para Recordar.

5. ¿Quién es tu Crush literario?
Christian ♥ _ ♥

6. ¿Cuál es tu banda favorita?
Mis bandas fvoritas son: 5SOS y AC/DC

7. ¿Autor favorito? ¿Porque?
Lauren Oliver. Porque sí, lee sus libros y sabras el porque. Por cierto, va a sacar un nuevo libro...Vanish Girls by Lauren Oliver. 

8.  ¿Cuánto es lo menos que te has tardado leyendo un libro?
    Unas dos horas. 

9. ¿Cuánto es lo más?
    Dos semanas

10. ¿Colaboras con alguna editorial?
     Nop, pero estaría muy bien ;) 

11. . ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
Nueve Meses :)

Bueno, yo no conozco muchos blogs, pero los que conozco tienen más de 200 seguidores, o ya los nomine en los premios pasados, así que voy a hacer algo muy simple. Si quieres el premio, me dices en un comentario y yo te nomino. Lamento enserio tener que hacer esto, pero es lo que hay.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.