lunes, febrero 16, 2015

Que Leo en Lunes #15

Hola, ya es lunes y yo empiezo un libro nuevo.

Resultado de imagen para vajda


Esta vez estoy leyendo Vajda Príncipe Inmortal de Carolina Andújar. De ella solo había leído Pie de Bruja, que por cierto me encanto, y pues vi este libro en oferta en la librería y me dije que no iba a perder esa oportunidad así que lo compre y voy en la página 32 y me esta encantando.
De verdad , está muy bien, no aburre, y te mantiene enganchado.










¿Ustedes que leen?
¿Ya leyeron Vajda?
¿Les gusta Carolina Andújar?

Por cierto, ya estoy escribiendo el Book to Movie de Cincuenta Sombras. ¿Algún comentario sobre la peli? ¿Les gusto? ¿Hay alguna escena que quieren que ponga?



1 comentario:

  1. Yo amo el libro "Pie de Bruja", no he tenido la posibilidad de comprarme los otros!! ero realmente me encanto ese libro!! :D

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.