sábado, febrero 28, 2015

Que leo en Lunes #16


Hola ♡♡!  
Resultado de imagen para after 2Ya empiza marzo y empieza un nuevo mes lleno de lecturas y buenas series. Hoy me encuentro leyendo el segundo libro de After, After en Mil Pedazos, de Ana Todd. Y he de admitir que no me enorgullece leerlo, digamos que es uno de mis placeres culposos, pero de verdad me engancha!! •~•  Voy por la pagina 250 y Tessa ya me tiene harta!! Como la mayoría de las protagonistas femeninas. Pero ahí estoy de tonta leyendo ⊙_⊙


¿Ya leiste After? ¿Te agrada Tessa?
¿Tu que estas leyendo?

1 comentario:

  1. Hola little friend, yo no he querido leer ese libro, cuando empece a leer me llamaban mucho la atención pero siento que mis gustos estan cambiando y quizas si lo leo lo termine odiando, más con la protagonista que tiene, más sin en cambio si alguiEn me lo regala no me enojo xD pero bueno... que bien que disfrutes tu lectura, saludos

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.