martes, febrero 24, 2015

Top 5 Protagonistas que me agradan

Hola! ¿cómo están?
La mayoría de los libros que leo tienen a una chica por protagonista, y en la mayoría de los casos odio a las protagonists femeninas. Y como ya hice el top 10 de protagonistas "tontas" hoy decidí hacer un top 5 de protagonistas que me agradan, protagonistas inteligentes, y es un top 5 porque no me alcanaza para un top 10.

5. Judith y Marta
Judith es la protagonista de Pídeme lo que Quieras y Marta la de Las Ranas También se Enamoran, ambos escritos por Megan Maxwell. Y ellas son justo lo que busco en una mujer. Son fuertes y no se dejan de los hombres, pueden vivir sin depender de nadie y son, además de todo lo anterior, super carismáticas.
4. June
De la trilogía Legend por Marie Lu. June es simplemente fuerte en todo el uso de la palabra. Es dura cuando tiene que serlo y sensible cuando puede. Además de que es una chica super, SUPER, inteligente y yo amo eso.
3. Lena
Protagonista de la trilogía Delirium por Lauren Oliver. Puse a Lena aquí porque a lo largo de los tres libros ella te demuestra que a pesar de no haber tenido una buena experiencia en su infancia con el amor a ella le gusta y lucha por ello. No hay una revolución por ella, ni salva al mundo, pero por el simple hecho de defender sus ideales creo que merece estar en este top 5.
2. Rose
Creo que si leíste los libros de Vampire Academy esto no necesita mucha explicación. Dejando de lado que es una dhampir y que su trabajo es proteger y luchar por Lissa, ella es fuerte no solo en combate, si no que también psicológicamente. A lo largo de todos los libros ella sufre muchas, y digo MUCHAS, cosas y nunca pero nunca se rinde.
1. Juliette
De Shatter Me o La piel de Juliette.
Ella  es grande, es fuerte,es leal, es inteligente, es luchadora,y sobre todo  es valiente, un poco timida, si, pero valiente.
Su vida nunca ha sido ni un poco fácil, desde niña tuvo que aguantar muchas cosas pero a pesar de todo ella nunca se rinde, si cae, pero sabe como levntarse. Ella es perfecta.

Me encantaría saber cuales son tus protagonistas favoritas, déjame un comentario.


8 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no lei ninguno de esos libros, pero el motivo de tu eleccion no me dejo duda de que las cosas las hacen bien jajaja.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todas ellas son geniales, enserio te recomiendo que las leas.
      un beso para ti ;)

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que aun no he leido ninguno de esos libros!! Pero me gusto tus motivos por los cuales te agradaban!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, deberías leerlos todos son absolutamente geniales!!
      Un beso❤ gracias por comentar

      Eliminar
  3. Coincidimos en Judith y Marta! Me encantaron esas protagonistas *-*
    Y también coincidimos en Rose, me encantaaa!
    Y Lena... No me convenció del todo, aunque si pega un gran cambio para bien!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si! Megan hace unas chicas geniales! :D
      un beso enorme para ti! ;) gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola :) mi favorita lejooos es Lena :D no conocía tu blog, me ha encantado, un besito :*

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    Solo he leído Pídeme lo que quieras, pero la verdad es que no me gusto nada u.u a las demas les tengo muchas ganas, espero conseguir muy pronto los libros.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.