martes, marzo 31, 2015

Separadores Para Imprimir.

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Como les había dicho antes, a mí me encantan los separadores. Vamos, que tengo por lo menos unos 40 o unos 50.
Y creo que son algo verdaderamente importantes a la hora de leer. Y como me encanta diseñar cosillas y así, y tengo muchos almacenados en mi ordenador. Y se lo quiero regalar. Lo único que ustedes tienen que hacer es imprimirlos en un papel que sea grueso, o bien simplemente imprimirlos en papel normal y pegarlos en cualquier papel que sea lo suficiente mente rígido.


Espero que les gusten!!  *No son la gran cosa, pero supongo que están bien*
 






No es que sean la gran cosa, pero me emociona mucho poder compartirlos con ustedes para que puedan marcar su libro con algo bonito.


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Están chulos, me gusto el primero:3
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el de Flanders *o* ya lo guarde, te quedaron libdos, por cierto veo que ya pasaste los 100 seguidores, muchas felicidades little friend :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias.

      Sí, ya son 100!!! Gracias Elder Friend :)

      Eliminar
  3. Me encantaron especialmente el de flanders lo guarde hahahahahah que risa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encantan!! Sobretodo el de "No molestar, estoy leyendo". Seguro que imprimo algunos!!
    Besos!!
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ojala los imprimas :D

      Saludos y un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Que graciosos! Me encantan!
    Gracias por compartirloss<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te han gustado.
      Los he hecho para compartirlos ;)

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!! Me han encantado!! Cuando tenga impresora los imprimire al momento ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola muy bonitos separadores :3 , yo también diseño los míos pero me da pena subirlos n////n

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.