lunes, mayo 04, 2015

Frases Para Recordar de El Infierno de Gabriel

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
El Infierno de Gabriel es uno de mis libros favoritos y esta plagado de frases muy buenas.
Así que esta vez el Frases para recordar será de "EL INFIERNO DE GABRIEL" 





—¿Quieres que te lo repita? Que le den a Paul. Eres mi Beatriz. Me perteneces.

Si tengo alma, es tuya.

—Mientras esté contigo, amor mío, me da igual dónde estemos.


Fb : le divin enfer de gabriel fan france / twitter : @GabrielsenferGabriel's Inferno❤️

Ti amo, dante. Eccomi Beatrice. - 





—No espero que lo entiendas. Tú sólo eres un imán para los percances, señorita Mitchell, pero yo soy un imán para el pecado.

Mi familia es como una novela de Dickens, Julia. No. peor, somos una mezcla retorcida de arthur Miller y de john Steinberck, con una pizca de Dostoievski y de tolstoi para darle sabor.


Nadie tiene el monopolio de los delirios.

—Durante lo que me quede de vida soñaré con tu voz susurrando mi nombre.

—Tal vez. Tal vez no nos merezcamos el uno al otro. Pero puedo elegir a quien quiero amar.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. A mí mejor amiga le encanta ^^ Buenas citas <3

    ResponderEliminar
  2. Se ve como algo muy tierno y rosa para mi, al menos así lo sentí ahaa

    Saludos desde Todos contra todos :D

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar mucho sobre este libro, aunque no es muy de mi estilo. Las frases, sin embargo, están preciosas y super románticas.

    Por otro lado, paso a dejarte un enlace a mi blog, donde dejé una nominación para tu blog. ¡Felicidades! http://constelacionliteratura.blogspot.com.ar/2015/05/1-nominacion-al-liebster-award.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no he leído el libro pero las frases me han gustado ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantaron las frases, me apunto el libro!! :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.