jueves, mayo 07, 2015

Frases Para Recordar de Pie de Bruja

Hola!!! ¿cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas. Hoy quería compartirles mis frases favoritas de este libro tan grandioso que es Pie de Bruja.





"No puedo explicar por qué, cuando escuchaba tu nombre, temblaba de alegría en vez de temblar de miedo."


"¡Malditos sentimientos! Me habían tendido una trampa, haciendo que viese lo que no estaba allí, interpretándolo todo de la forma más dulce."



¿No sabe que una bruja siempre escucha a quien la reta?"


—¿Crees que pueda quedármelo? —pregunte contenta.

—Ya es tuyo —dijo—. El que lo encuentra se lo queda, dicen. ¿No has oído decir que las cosas son de quien las halla?"


"Me pareció que Pie de Bruja intentaba suprimir una sonrisa.
¿Qué ocurre?- pregunté
-Si yo viviese dentro de un reflejo, reflejaría tu mirada gustoso"

¿Cómo podré protegerte si me amas? ¿Y, peor aún, cuando yo te amo de esta forma?

"-Muero por ti, Ava. Sé mía.

Su mirada expresaba la voracidad del depredador que se ha encaprichado con su presa, y su voz profunda repercutió en mi interior como una canción conforme acercaba su rostro al mío.

-Lo soy..."




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he leído este libro pero he leído reseñas maravillosas de el y se que lo tengo que leer si o si, así como todos los demás libros de Carolina Andujar. ¡¡saludos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.