martes, julio 07, 2015

BookTag #10 Disney Pixar

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy voy a hacer un book tag que he visto en el blog de Reseñando. Y el el booktag de Disney Pixar. Y se me ha hecho tan lindo y ten creativo que aquí se los comparto:


1. Doris (Buscando a Nemo): Un libro del que no recuerdas mucho pero sabes que te gustó.
Me acuerdo de que trata y tal...pero no recuerdo por que me gustó.

2. Mike Wazowski (Montruos S.A): Un libro que te hizo reír más de una vez

7816926
De lo mejor y más gracioso que he leído. 

3. Woody (Toy Story): Un libro que tiene de protagonistas a dos o más amigos
Resultado de imagen para vampire academy libros
Lisa y Rose. ♥Son lo mejor♥

4. Remy (Ratatouille): Un libro que te dejó una enseñanza
Resultado de imagen para if i stay
Fue...hermoso. Todo cambia en un segundo, y hay que disfrutar de lo que se tiene.


5. Edna Moda (Los increíbles): Un libro que esté de moda
Resultado de imagen para 50 sombras de grey libro
Christian♥ lo amo!!!


6. Rayo McQueen (Cars): Un libro que leíste rapidísimo


Resultado de imagen para luna de sal
Lo disfruté muchísimo aunque fue rápido.

7. Wall-e (Wall-e): Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas

No es lo más viejo, pero es el que más me gusta y que amo.

8. Darla (Buscando a Nemo): Un libro que parece bueno pero no lo es
Cinder: cronicas lunares i
Yo no sé ustedes, pero a mí no me gustó nada.

9. Celia (Monstruos S.A): Un libro demasiado empalagoso y chuchurruminezco

Resultado de imagen para el club de los corazones solitarios
Chuchurruminezco! 

10. Buzz (Toy Story): Un libro de fantasía que te gustaría que fuese real
Resultado de imagen para potenkiah andrea saga
Sería lo mejor.

11. Violeta (Los increíbles): Un libro que cuando lo leías desaparecía el mundo
Four: a divergent collection  ie
Se robó mi corazón, mi mente y todo de mí mientras lo leía.


12. Crush (Buscando a Nemo): Un libro ligero, que disfrutaste. Suave, exacto…
Persona normal
No podía haber elegido otro. Ligero, lo disfrute, es sencillo, y suaaave.


13. Rose (Monstruos S.A): Un libro que pensaste que era malo (o feo, en su defecto) que terminó gustándote.
Diario de una sumisa
Al principio no sabía ni que esperar, me daba un poco de miedo. Pero cuando lo acaba me encantó 

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este booktag pinta muy divertido, solo coincidimos en 'Si decido quedarme'
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo con Percy Jackson, me reí mucho mientras lo leía porque Percy es muy gracioso. Con Cinder me pasó lo contrario, sí que me gustó aunque tampoco fuese la gran cosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Yo también soy de la iniciativa TCT!
    Ya te sigo. Mi blog es: pasandolaspaginas.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!
    Bueno que no sabía dónde decirte que vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanto esta book tag, no lo había visto antes y creo que me lo llevare a mi Blog con tu permiso, algunos libros que mencionaste no los he leído, pero otros si, y creo que apareceran dentro de mis respuestas pero en categorías diferentes, me encantan los tags. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.