martes, agosto 25, 2015

Frases Para Recordar de: Luna de Sal


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Carla Medina es de mis personas favoritas en el mundo. Y poder leer sus libros ha sido un completo placer. El que más me ha gustado ha sido Luna de Sal, por eso es que hoy les compartiré unas cuantas de mis frases favoritas del libro.





"Y así Lunita, comenzó la aventura más emocionante de mi vida. Jamás imagine que tenía en las manos una parte muy pequeña de un enorme rompecabezas"

Me sentí como una fan conociendo a su rockstar favorita. Su tabla era la que más irradia personalidad. Sentía que ya la conocía.

Comencé a imaginar que las olas tenían vida propia y se convertían en un ruidoso monstruo que nos vigilaba, destruyendo poco a poco la costa.

Me repetía que todo fue una pesadilla para no volverme loca.

Dicen que lo que soñamos tiene un significado importante en nuestro inconsciente.

En un segundo a mis ocho años y un día, acepte que moriría.

Comencé a sentir paz. Tranquilidad como nunca antes. Plenitud y felicidad invadían mi cuerpo. No me lo cuestionaba. Estaba segura de que había muerto ahogada.

Y es de lo más común: cuando alguien de plano no te agrada, aunque haga las cosas bien, siempre encontrarás algún defecto, falla o error que criticar.

Cuando todo terminó, me tiré victoriosamente al agua, con los brazos y pies extendidos, como una estrella de mar. Y sólo una cosa parpadeaba en mi pensamiento: ESTOY ENAMORADA.

 Sentí que estaba en un sueño, como si esperaba el momento en que él empezaría a reírse de mi ingenuidad y me diría que todo era broma. 

"No existen las casualidades. Siempre serás alguien muy especial en nuestro universo. No lo olvides. 

Esas son algunas de mis frases favoritas de "Luna de Sal". 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.