lunes, abril 27, 2015

Reseña de Sorprendeme


Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas:  430

Encuadernación: Tapa Blanda

Editorial: Planeta

Lengua: Español

Género: Erótico


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irreflenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Megan Maxwell nos vuelva a emocionar  con un romance, por supuesto, lleno de pasión.
Y antes que nada hay que saber que este libro puede llagar a ser un gran spoiler si no has acabado de leer la trilogía de PLQQ. 

El libro está contado en tercera persona y nos narra la historia de Melanie y Björn. 
Björn  es un guapísimo abogado, millonario, inteligente y,además de todo lo anterior, un hombre sumamente apasionado. 
Melanie es una militar de los Estados Unidos. Guapa, inteligente, sensual, y madre soltera.

Björn y Mel son personajes que conocimos anteriormente en la trilogía de Pídeme lo que Quieras a Björn lo conocimos como el mejor amigo de Eric y a Melanie...a Mel la conocimos en el último libro siendo CatWoman.

La historia comienza con una buena introducción de los dos personajes. Vemos una escena muy...sexual de Björn y conocemos como es la vida militar de Mel. Nada fuera de lo común. Todos por su lado. Nada interesante pasando. 
Hasta que, unas páginas más tarde, nuestra querida Jud organiza algo y ¡baam! nuestros protagonistas se encuentran.
Resultado de imagen para fresasEn el último libro de la trilogía la relación de estos dos no acabo muy bien. Vamos, que CatWoman y James Bond cada que se ven se sueltan hasta lo que no. Y así suceden las cosas cuando se encuentrane ven y las cosas no salen bien, se dicen se dicen y se siguen diciendo y al final terminan "peleados". Después de verse y verse y molestarse y molestarse surge algo.Y claro, después de que se encuentran en cierto lugar y descubren cosas uno del otro que los hacen "quererse" más.

El libro me ha encantado. Tanto como me han gustado los protagonistas. 
Pero a diferencia de Pídeme lo que Quieras le encontré algunas cuantas cosillas que no me gustaron...dígase Mel. Digo, por un lado me ha fascinado que es muy fuerte y que no cae a la primera con cualquier hombre, pero lo que no me ha gustado es que no cae porque tiene un cierto "trauma" con lo de su ex-esposo y pues me ha desesperado un poco.  

Por otro lado me ha gustado muchísimo poder ver este lado más sensible de Björn. La actitud de padre que toma con Sami, la hija de Mel, es muy linda. Se lo toma tan enserio que llega a parecer su verdadero padre.

Escucha, princesa Sami, la Bella Durmiente te curará mágicamente y el dolor se irá, ¡tachán...chán...chán!, para no volver más.

En "Sorprendeme" también podemos ver la aparición de Jud y de Eric. A Eric lo vemos como el gran mejor amigo que es dando consejos a Björn y a Jud la vemos con su gran carácter español diciéndoles a sus amigos que dejen de pelear y sin enterarse nunca de nada.

No pretendía hacerlo. Sólo intento hablar contigo como tú lo hiciste conmigo
o con Eric, ¿o acaso lo has olvidado?

El final me ha gustado mucho y me ha dejado muy satisfecha. 
En conclusión creo que es un libro que se puede disfrutar muchísimo si te ha gustado Pídeme lo que Quieras. Megan ha vuelto a sorprenderme, ha logrado que sumerja en su nueva historia y ha sido muy satisfactorio. 

Le he dado 5 de 5 kyrbis porque a pesar de las pequeñas cosas que no me gustaron al final ha logrado su objetivo, Sorprenderme! 


¿Ya lo leyeron? ¿Qué les ha parecido?

Ah! y por cierto que si les gusta Pídeme lo que Quieras y 50 Sombras de Grey yo estoy escribiendo un pequeño fanfic de estas dos familias y si pinchas aquí lo puedes leer.
Image and video hosting by TinyPic

domingo, abril 26, 2015

Crónica: Conociendo a Booktubers Raiza, Villarreal y Fa

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas. Hoy les narraré, les contaré un poco acerca de mis dos últimos fines de semanas en los que fui a dos eventos donde conocí a mis booktubers favoritos que son Alberto Villareal, Fa Orozco y.... RAIZA REVELLES!!!! Y a algunos otros más que les contaré a continuación.




Primero el programa salas de lectura organizo un evento en la explanada de el Palacio de Bellas Artes, en donde hubo una plática con Alberto Villarreal y Fa Orozco acerca de los conocidos libros de John Green. 

Era algo así como a las cuatro. Pero como yo tengo experiencia en esto y se que iba a haber un ching...montón de gente, y llegué unas 3hrs antes. Y tuve la oportunidad de escuchar tres platicas, que estuvieron super interesantes. A la mitad de la tercera platica escuche que Fa y Alberto ya estaban ahí y, como buena fan, corrí a verlos. 

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustadaAlberto me firmo el libro de Los Grandes Hombres También Hablan de Amor. Y ha sido super lindo. Claro que estaba rodeado de muchas morrillas y tuve que empujar a muchísimas chicas para que me pudiera firmar. 




Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada  ↔Fa me firmo el libro de Sherlock Holmes...ya entienden ustedes. Pero como había tanta gente pidiendo firmas y esas cosas que no tuve la oportunidad de tomarme una foto...pero ya tengo dos de antes.
Después....apareció Bully!!! Me emocione tanto, que pa' que les cuento ♥ El, al igual que Fa, me firmo el libro de Sherlock. Además de que es un amor. 
                                                   Enlace permanente de imagen incrustada     


Enlace permanente de imagen incrustadaAl final de la GRAN plática que dieron, hicieron una sesión de preguntas y cuando pregunté algo tuvieron el gran detalle de regalarme un pack de tres libros de John Green!!! Que, des afortunadamente, no tuve la oportunidad de que me firmaran porque se hizo una cola muy larga, como de medio km, para las firmas. Pero lo solucione después.




Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada


Al siguiente fin de semana en La Fiesta del Libro y la Rosa Rai y Alberto dieron una conferencia sobre "El libro que me cambio la vida" Y como sucedió en la plática pasada les pedí la foto y la firma antes de que empezara la plática.
Y ahí los ods me firmaron el libro de Bajo la Misma Estrella que me había ganado el fin pasado.
Por cierto a Rai le han encantado mis zapatos nephilims que, por cierto, yo hice y si quieren saber como hacerlo yo se los enseño con muchísimo gusto.

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEn fin, al final después de una muy interesante plática y de haberles hecho unas cuantas preguntas he podido tomarme unas fotos con Tonny Beth y Eric que son todos unas grandes personas ♥♥ Y fueron super lindos. Pero, como soy muy idiota y no llevaba pluma ni nada, no me han podido firmar el libro, y ya será en otra ocasión.


                  Enlace permanente de imagen incrustada
FUERON DOS FINES DE SEMANA GENIALES!!
Ustedes fueron? Les gustan estos BookTubers?



Image and video hosting by TinyPic

jueves, abril 23, 2015

¿Película de La Selección?

Resultado de imagen para the selection movie
Hola! ¿Cómo están?

Hace un rato me he enterado de que esos rumores de película de La Selección ¡son ciertos! 
Primero CW creo un capítulo piloto para una serie...pero fue un rotundo fracaso.Y ahora Warner compró los derechos de la trilogía(no, The Heir no) para hacer una película.
La encargada de producir esta película será Katie F. Lovejoy.

A mí en lo particular solo me gusto el primer libro de esta trilogía, pero me emociona pensar en la película. 
Mi cast ideal sería  Maria Thayer como América, Ryan Gosling como Maxon, y como Aspen me gustaría ver a Dave Franco o Gregg Sulkin

¿Les emociona? ¿Cuál sería su dreamcast?





Image and video hosting by TinyPic