lunes, diciembre 28, 2015

Mejores Lecturas del 2015


Hola! Pues nada, se ha acabado el año ya. He de admitir que no ha sido un año de muchas lecturas para mí, ya que me he dedicado un poco a otras cosas en lo principal a las caricaturas y los cómics. Pero he leído lo suficiente para sacar una lista de lo mejor y lo peor. 

Aquí la lista de lo mejor:

                                Chicos Que Muerden


Sin duda uno de mis favoritos. Con los mejores vampiros que he leído (exceptuando a VA,claro) Una historia con un poco de todo. Magnus tiene todo mi corazón; Sunny y Rayne son de mis hermanas favoritas. Lo amo♥  RESEÑA AQUÍ  

Mis whatsapp con mamá


Una de las novelas más lindas, más graciosas que he leído no solo este año si no en toda mi vida. Se lee muy muy rápido, pero sin importar lo corta que es se queda en tu corazón♥ Personajes entrañables y mucho humor. 

Te lo dije

 
Mi escritora favorita no podía faltar en esta lista. Cada año me sorprende más y me hace amarla más. Esta fue su primera novela y yo me arrepiento terriblemente de haber esperado tanto para leerla. Me capturo por completo y, como de costumbre, me hizo enamorarme de sus personajes. 




Sorpréndeme 

Resultado de imagen para sorprendeme libro frases

Si es que no lo puedo evitar! Amo demasiado las historias de Megan ♥ y esta no fue la excepción. Si ya me gustaba Björn este libro me hizo quererlo con todo lo que queda de mi alma. Ver a los Zimmerman de nuevo y conocer más de los Hoffman ah! Es maravilloso. 
RESEÑA     ♥    FANFIC




           Cómplices      Mi Abuela, la Loca
     

En mi favorito no podía haber solo uno. Estos dos han conquistado mi corazón y se han quedado con el puesto, no solo de mis favoritos del año, si no que se han convertido en unos de mis favoritos para toda la vida. Son libros que quiero compartir con todos, simplemente son asombrosos. 
Benito y El Chascas volvieron a sorprenderme, lograron una vez más que me enamorara de sus historias y de sus personajes. Los amo. 


Estos fueron mis favoritos. No dudes en comentarme los tuyos o dejarme un link si es que hiciste una entrada sobre ello. 
♥♥


Image and video hosting by TinyPic

sábado, diciembre 05, 2015

Reseña de Reina de Corazones. Vol.1 La Corona


Resultado de imagen para reina de corazones colleen oakesAutor: Collen Oakes 

Número de Páginas:  280


Encuadernación: Tapa Blanda con solapas 


Editorial: Selector 


Lengua: Inglés///Tradución: sí 


Género: Fantasía 


♥Gracias a la editorial por el ejemplar ♥



No todo cuento de hadas tiene un final feliz. 

Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana. 
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. 
Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. 
Un amor floreciente. La traición de un padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte. 



Como buena amante de Alicia en el País de las maravillas cuando vi este libro no pude con las ganas de leerlo. Desde la temática hasta esa portada tan maravillosa, a primera vista todo en este libro se ve maravilloso y lo bueno es que no se queda en una buena primera impresión las cosas buenas continúan apareciendo a medida que lees el libro.En "Reina de corazones" encontramos la historia de Dinah la princesa de corazones, y próximamente reina, del País de las maravillas. Podemos ver que Dinah es un poco malcriada, caprichosa tal vez, pero también nos damos cuenta de que es muy inteligente y tiene un carácter bastante fuerte. 

Lo primero que podemos conocer es la historia de como esta princesa ha sido humillada y despreciada por su padre, el Rey de Corazones, desde que su madre murió. Después junto con Dinah conocemos a su "hermana" Victoria que es un bastarda producto de una infidelidad del Rey. Victoria es linda, delicada, amable, yo sinceramente la desprecie. No por como fuese ni nada, si no porque cuando llegó, todo ese amor  que el Rey nunca le dio a Dinah ni a a su hermano se lo da a Victoria, a pesar de que es una bastarda prefiera amarla a ella que a Victoria y a Charles. 
Por cierto, en el libro también podemos conocer a Charles, el hermano de Dinah, que es un chico que está mal de la cabeza, lo tienen confinado en una torre, y dedica su vida plenamente a confeccionar sombreros **coff coff sombrerero loco coff coff**.
Bueno, continuando con la historia, algo sucede y Dinah tiene que ir en lo que podría llamarse una aventura o una expedición hacia las Torres Negras que es el lugar donde están todos los criminales del país de las maravillas. Y cuando llega ahí es cuando descubre que el Reino no es como lo conocía y se da cuenta de lo terrible que es su padre. 
Hay algo, en la manera de escribir de Oakes que te mantiene sumergido en la historia, que no te deja abandonar el libro, que te hace querer más y más y más! Y eso me encantó. Completamente. Desde el primer capítulo sabes que te vas a adentrar en un buen libro. 

Creo que lo único que puedo agregar es que el final me ha dejado gratamente sorprendida, pero no puedo seguir esperando por más. 

En resumen puedo decir que Reina de Corazones de Collen Oakes es la historia de la creación de una villana, lo cual es magnífico. Es una aventura. Es un libro con unos personajes geniales y maravillosamente construidos. Y es un libro que no puedes dejar de leer. Si te gusta Alicia en el País de las Maravillas, aunque sean solo las películas debes de leerlo. Y si no te gustan y casi no sabes nada de este mundo no tienes nada que perder y te aseguro que vas a ganar mucho.   
5/5 gemas sin duda alguna 



Resultado de imagen para reina de corazones
Editorial selector
Image and video hosting by TinyPic
BOOK TRAILER