jueves, diciembre 29, 2016

Booktag Shelock BBC♥

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas. 
Si por alguna razón no están enterados, yo amo a Sherlock con toda mi alma y mi corazón. Así que cuando he visto este tag en el blog de Gio Reads me he emocionado muchísimo y decidí que tenía que hacerlo 💪Aquí está ♥

1. SHERLOCK/ BENEDICT CUMBERBATCH: PERSONAJE O ESCRITOR QUE NO LES GUSTA A LOS DEMÁS PERO QUE TÚ AMAS. 
Resultado de imagen para sherlock smiling gifResultado de imagen para el james
Pues esa sería E.L James ♥ Que sí, todos detestan, pero a mi me encanta Grey y todo su romance.

2. JOHN WATSON/ MARTIN FREEMAN: LIBRO CORTO

Resultado de imagen para john watson  gifResultado de imagen para donde habitan los angeles
Donde habitan los ángeles de Claudia Celis 💜 es un libro que leí para la escuela y que se quedó por siempre en mi corazón. Cuenta con 122 páginas que aunque son pocas cuentan una historia muy linda.


3. MORIARTY/ ANDREW SCOTT: UN PERSONAJE NO DEL TODO CUERDO

Resultado de imagen para moriarty gifResultado de imagen para reina de corazones colleen oakes
Para esto elijo a Charles, el hermano de Dinah. Definitivamente no está cuerdo, pero a mi me parece adorable 💟


4. ANDERSON: EL PERSONAJE MÁS MOLESTO QUE BAJA EL IQ DE TODA LA CALLE
Resultado de imagen para anderson sherlock gifResultado de imagen para sorprendeme megan maxwell
Pues para este no he encontrado ninguno...pero! creo que lo más cercano a "molesto" sería Melanie de Sorpréndeme de Megan Maxwell que como ya he comentado otras veces pasa de ser una mujer fuerte e independiente a una grosera que me saca de quicio.  


5. MOFFAT & GATISS: ESCRITOR QUE CASI TE DA UN ATAQUE AL CORAZÓN (A TU INTERPRETACIÓN)

Resultado de imagen para MOFFAT & GATISS .pngResultado de imagen para beautiful disaster
Jamie McGuire💙Es de mis favoritas, pero crea unas escenas con un suspenso, son maravillosas. 

6. BBC: EDITORIAL FAVORITA, DE LA QUE MÁS LIBROS TIENES
Resultado de imagen para sherlock love gifResultado de imagen para nube de tinta
Para ésta no he elegido una editorial sino un sello, y es Nube de Tinta. Me encanta porque todos los libros publicados por este sello tienen una historia profunda y lindísma💜💫

7. FANDOM: LIBRO/SAGA DE LA QUE PUEDES HABLAR DURANTE HORAS
Resultado de imagen para sherlock gifResultado de imagen para benito taibo
Persona Normal. Saben lo mucho que amo a Benito Taibo y a todos sus libros así que la respuesta ya está fundamentada en todos los posts del blog 😅💕

8. SHIP: UNA PAREJA DE UN LIBRO QUE AUNQUE NO ESTÁN JUNTOS, QUIERES QUE LO ESTÉN.
(¡Posible spoiler de Delirium!) 
Resultado de imagen para johnlock gifResultado de imagen para alex y lena delirium
Alex y Lena al final de Requiem💔

9. BUFANDA AZUL: PERSONAJE QUE TIENE MÁS ESTILO


Resultado de imagen para sherlock thinking gifResultado de imagen para te lo dije megan
Victoria de Te lo dije por Megan Maxwell 💅 esa mujer que siempre viste bien y está a la moda 

10. REICHENBACH: LA MUERTE MÁS INESPERADA (SIN SPOILERS).

Resultado de imagen para sherlock sad gif
GOT. No diré más.

11. DEDUCCIÓN EN LA PANTALLA: UNA PORTADA CON LETRAS PRECIOSAS

sherlock benedict cumberbatch sherlock bbcResultado de imagen para girl online



12. BAKER STREET 221B: LIBRO FAVORITO CON UN NÚMERO EN EL TÍTULO
happy smile sherlock benedict cumberbatchResultado de imagen para ocho lugares que me recuerdan a ti

                   Ese libro de portada hermosa que pronto tendrá reseña en el blog 😏💖 

Y eso es todo por este Tag ♥ Ame poder hacerlo y estaría muy feliz de poder ver más respuestas a él 💘

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola!
    creo que te gusta también Megan Maxwell no??? es que no sé porque tengo esa idea y apenas leí su historia corta de Llámame Bombón y me encantó.
    Que lindo BookTag, a ver si te lo robo y lo hago más adelante.
    50 sombras no se me antoja, el de Claudia lo amé por el tío y con Persona Normal yo esperba más y no em terminó de convencer la historia.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, adoro Sherlock, es un book tag muy guay y que me ha hecho tener ganas de verme el primer capítulo de la tercera temporada urgentemente. La pena es que hasta que no me pongan el internet no podré verlo, y le tengo unas ganas tremendas *_* adoro a Benedict y todo lo que conlleva.

    Me quedo por tu blog, ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.